domingo, 20 de enero de 2013

Desafíos de Lectura 2013 (2)


Felíz domingo gentucilla! Aquí estoy de nuevo con otro par de desafíos lecturiles para este año. Ambos son creación del blog El Librero de Tetsu Hana y es la primera vez que me decido a participar. Me han parecido bastante originales y creo que es una forma muy divertida de descubrir nuevos libros. A continuación os explico de qué va cada uno. Para participar: click aquí. ¡Espero que os gusten!
DESAFÍO LEE TU NOMBRE 2013

Aquí lo que hay que hacer es leer libros cuya primera letra del titulo sea una de las que conforman tu nombre, tu nick, o ambos. En mi caso lo voy a variar un pelín porque me hace ilusión realizarlo con el título del blog. En total, me tengo que leer 8 libros:
  • Z - ¡Zas!, Terry Pratchett
  • A - Arrugas, Paco Roca
  • M - Memorias de un hombre en pijama, Paco Roca
  • O
  • N - No soy un serial killer, Dan Wells
  • I
  • N - Nemo, Brüno
  • A - Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie
DESAFÍO BUSCA EN LA PORTADA 2013

Consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos que Tetsu Hana escribe en la lista de abajo. Son 40 cosas y hay 2 niveles. El Nivel Sencillo son los primeros 20 objetos, y el Nivel Avanzado son los últimos 20. Solo se puede poner un libro por objeto. Yo sólo voy a hacer el nivel sencillo, así que pongo nada más que los 20 primeros objetos del listado. Si queréis ver el desafío completo con los 20 objetos del nivel avanzado, haced click aquí


1 Un Chico - El Salvaje, David Almond

2 Una Chica - Donde los Árboles Cantan, Laura Gallego 
3 Un Corazón - Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling (esquina inferior izquierda xD)

4 Un Animal - En territorio salvaje, Erin Hunter

5 Una Mariposa - Cómo empezó mi vida prestada, Jenny Valentine

6 Una Flor -
7 Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) - 
8 Una Luna - Las tres caras de la luna, Sally Gardner

9 Un Vapor, un Humo o Aire -
10 Una Pluma o Alas - Alas de fuego, Laura Gallego

11 Algo de Agua (un rio, un lago, el mar, lluvia, etc) - Capitanes Intrépidos, Rudyard Kipling
12 Un Arma (cualquiera espada, pistola, cuchillo, etc) -
13 Una Ventana, un Cuadro o un Espejo - 
14 Un Ojo (que sea muy notorio o predominante en la portada) -
15 Una Letra Estilizada -
16 Una Mascara, un  Antifaz o unos Lentes - Hija de humo y hueso, Laini Taylor

17 Algo de Fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc) -
18 Un Símbolo (de lo que sea) - Vampyr, Carolina Andújar

19 Una Pareja (chico y chica) - 
20 Una Silla, un Sillón o un Asiento -

Tengo pa rato, ¿que no? jajaja. Me da que este año en lo que se refiere a libros no me voy a aburrir xDDD. Bueno chicos, mañana os pondré el último reto al que he decidido apuntarme (y lo bueno de éste es que no tiene fecha límite para hacerlo) y ya no os daré más la tabarra con tanto desafío. Pasad buena tarde de domingo. 1besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario